SECCIÓN

Tendencias y estilos... 100% actitud

lunes, 2 de julio de 2012

VERANO A TODO COLOR (BIENVENIDOS LOS NUEVOS 80's)

Esta temporada multiplica tu armario y dale un vida a tu ropa reutilizando las prendas que ya tenías olvidadas, tal vez en tu fondo de armario o en una caja olvidada en el hatillo de tu casa, y reinvéntalas con estilo. 

Verano, tiempo de calor, color y de exaltación y exibicionismo del cuerpo.

Dicen que las tendencias siempre regresan con pequeñas modificaciones que las adecúa a la época actual, dándole un toque vanguardista y renovado. Éste es el caso de la reminicencia de los años 80 que tanto marcó un punto y aparte en la industria de la moda. Son muchos los detalles que nos permiten caracterizar o recordar la moda de los 80, sobretodo por el estilo individual y colectivo y otros toques llenos de nostalgias que nos marcan una sonrisa o un cierto ataque de vergüenza. Los estilos de los 80 impactaban por los colores que eran muy variados y los accesorios. Los trajes más emblemáticos de la década fueron los suéteres holgados y coloridos, frecuentemente estampados, los pantalones ajustados, las faldas rectas, zapatos de tacón alto, las minifaldas y múltiples pulseras que ahora en pleno siglo XXI, vuelven a ser objeto de deseo colocándose como los bestsellers de la temporada primavera/verano.

Este verano apuesta por una mujer con aires retros y estampados geométricos en sus prendas; que nos sirven para hacer desaparecer aquellos pequeños defectos y para resaltar nuestros mejores atributos, si bien se sabe sacar ventajas de ellos en cualesquiera de las prendas de vestir que se elija. Un consejo infalible para beneficiarnos de éstas tendencias, es el correcto uso de las prendas y complementos, como por ejemplo: los complementos sencillos y minimalistas con estampados deslumbrantes, con colores brillantes y con las gustadas rayas a todo estilo; para evitar a toda costa el efecto recargado, que tanto desluce.

Una de las características esenciales que los trajes se hacen ligeros y frescos y exhiben el cuerpo de forma sensual lo que trae consigo la reaparición del encaje y transparencias.

Si no te sientes convencida de hacerte con vestido fluorescente y salir a la calle, otra opción sería inclinarte por otras de las tendencias de esta época como la predelicción de los tonos pasteles que tanto marcaron el inicio de éste período; no sin olvidar que la tendendia ácid se presenta como el "must" de la temporada, siempre adaptable para todo tipos de personas y gustos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios e impresiones: