SECCIÓN

Tendencias y estilos... 100% actitud

lunes, 3 de octubre de 2011

¡BON VOYAGE!, PREPARANDO LA MALETA CON ESTILO ( I PARTE)


¿Temporada invernal con estilo, es posible…? La respuesta es sí.

No porqué tengamos que utilizar más ropa de lo habitual y adecuarnos a los tejidos más gruesos para protegernos de las gélidas temperaturas, implica que dejemos de vestirnos como nos gusta.

Aquí te dejo unos Tips de moda de la temporada otoño-invierno que estabas esperando para comenzar a preparar tu maleta y no dejarte lo indispensable… para aquella escapada romántica, viaje de negocios o las tan esperadas vacaciones de invierno.


LAS 7 REGLAS BÁSICAS DEL VIAJERO CON ESTILO… por Liz A. (I PARTE)

1. Haz una lista de todo lo que llevas… así te será más fácil organizarte y no perder nada de vista.

2. Empieza imaginándote como te vestiría de los pies a la cabeza, es el mejor método para no pasar nada por alto.

3. Combina los colores, e idea otras combinaciones simultáneas combinando prendas… recuerda que los colores oscuros atraen el calor y los colores vivos y claros dan sensación de frescor.

4. Lleva a mano planos, guías, mapas y papeles importantes como por ejemplo: una copia de tu pasaporte, para los paseos de turismo.

5. Sírvete del método militar, el método más efectivo si quieres aprovechar espacio dentro de tu valija… consiste en enrollar una a una cada prenda de vestir de manera que quede en forma de un rodillo de cocina y atarlas después con ligas de goma, sin olvidar aprovechar los espacios dentro de los zapatos, que te ayudan a mantener su forma y a optimizar tu espacio.

6. Entérate si en tu Hotel ofrecen los servicios de tollas, secador y demás enceres de aseo, así te ahorrarás de llevar cosas innecesarias.

7. La regla de oro “lo más pesado y voluminoso va contigo”, este tip te permitirá reducir el volumen de tu maleta y contar con espacio extras para los posibles souvenirs y compras de recuerdos.

¡Bon Voyage!


Más detalles en artículos de meses anteriores,búscalos en www.modadicache@blogspot.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios e impresiones: