SECCIÓN

Tendencias y estilos... 100% actitud

viernes, 8 de junio de 2012

ACCESORIOS DE ÚLTIMA Y MAQUILLAJE CAUTIVADOR

La primavera 2012 es sinónimo de inspiración étnica, maxi collares, degradados en las diferentes prendas de vestir y estilismos cargados de formas geométricas y mucho color.


El accesorio de esta temporada que más se apuntan con fuerza, es la tendencia tribal donde las sandalias con cuñas de yute aportan comodidad a los tacones más altos. Además de una gran variedad de bolso de rafia y gafas de pasta en grandes medidas(súper maxis), sombreros, transparencias, túnicas y vestidos playeros que completarán tu look estival y te harán lucir a la última.

Por otra parte, los estampados geométricos con los tonos tierras son una de las opciones que marcan la pauta en esta estación, como combinación ganadora por excelencia;  por ende, combina accesorios tonos tierra y déjate seducir por los estampados y los colores ácid, que en esta temporada han llegado para quedarse.

 Opciones de boga para el maquillaje 2012/primavera-verano.

 La humedad y la calor sofocante que ya se empieza a apoderarse de éste período, traen como consecuencia un estilo fresco, cómodo y fácil de aplicarse y adecuarse a todos tipo de rostro y de tono de piel, mientras conseguimos nuestro ansiado y esperado bronceado.

El maquillaje tipo "nude" vuelve con fuerza; rostros limpios, luminosos y labios nacarados, son una opción que cabe la pena plantearse, sobretodo como opción de diario y de trabajo. Una combinación estrella en cuanto a maquillaje, súper recomendada sería, los párpados y las mejillas ligeramente pasteles, y como tip innovador y seguiendo las tendencias de las pasarelas de Milán, un ligero toque rojo o naranja para los labios, como toque de color distintivo.

En cuanto a ojos, "smokey eyes" parece ser que no pasa de moda, ni en primavera al igual que el eyelinner que define y resalta la mirada; y como elemento distintivo, las maxis pestañas. Pero, si lo que quieres es brillar como una estrella, apuesta por los tonos metálicos y perlados para los eventos de noche, que de seguro no te dejarán pasar desapercibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios e impresiones: