SECCIÓN

Tendencias y estilos... 100% actitud

martes, 28 de febrero de 2012

SEXI PRIMAVERA-TENDENCIAS 2012


Justo cuando comenzabámos a acostumbrarnos a las temperaturas agradables y el buen tiempo. El subidón de calor nos hacía soñar que ya prontamente podríamos deshacernos de todas aquellas mangas, lana, gorros, guantes, etc, y darle la bienvenida a la nueva temporada, la primavera 2012. Seguro nos plantebámos la idea de guardar aquél edredón o ese anorak que hemos llevado por meses, como nuestro fiel compañero y otras veces nuestro enemigo por lo abultado y molesto, para darnos cuenta de que la primavera es sinónimo de florecimiento de colores vivos, de tejidos ligeros, de prendas con toque romántico, de estilo marinero, de piezas de puntos, de encajes y transparencias que nos transportan a el tiempo de playa y al anhelado verano, que se encuentra a la vuelta de la esquina.

La primavera 2012 se caracteriza cómo una época de vientos fuertes, días cálidos y noches frescas, pero sobretodo también, por las no desarpercibidas lluvias y el tiempo inestable; que hace que nos podamos desprendernos de ésa chaqueta, fular o pañuelo en busca de no pescar un resfrío.

  • Las principales casas esta primavera optan por el tan gustado cream & cream, los colores pasteles que llegan dispuestos a resestructurar nuestro armario. Vuelven los plisados, las flores, el estampado tribal y tipo boho sin dejar atrás tendencias que ya habian marcado la temporada pasada como el look dandy, pero ésta vez dando un mayor auge a el look lady, caracterizado por lo femenino y el remarque del contorno del cuerpo.

  • Los estampados y print de todo tipo entran con fuerza y aparecen en todo tipo de prendas de vestir, desde camisas, faldas, pañuelos, banadanas y vestidos.


En cuanto opciones de cortes de cabellos y cambio de estilo la tendencia del cabello de última, se inclina por lo limpio, elegante y clásico de los cortes asímetricos.


Para las "fashion nights" vuelve la tendencia sexy de los años 20 muy favorecedoras y elegantes con escotes tipo V y los vestidos tipo pijama en todo tipo de prendas a elegir desde pantalones, camisas inspirados en tela de pijamas de verano o tela de pañuelo de seda: sútil, ligero, cómodo y muy sexy que no dejará que pases desapercibida en nigún evento o fiesta, y que también es adaptable y fiable para utilizar cómo herramienta de trabajo del día a día, ya que echando mano de los pantalones y camisas del mismo estilo lucirás más casual, te sentirás esplendorosa y extremadamente cómoda. La tendencia pijama sin duda, es "lo más in" de ésta temporada que ha llegado para quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios e impresiones: