SECCIÓN

Tendencias y estilos... 100% actitud

miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿Qué me pongo en la temporada de invierno?, respuestas y dudas resueltas!


El invierno se caracteriza por días más cortos y noches más largas, con temperaturas más bajas a medida que nos alejamos del Ecuador.

La predesposición para esta temporada, que ya toca a nuestra puerta y lo que consideramos indispensables son: las pieles y el pelo, en diversidad de prendas y colores.

En cuanto a los abrigos se llevan con pelo y grandes con maxi cuellos, en múltiples versiones de piel, rizo, peluche y ante.

La tendencia inovadora para esta temporada, a pesar de las bajas temperaturas, es la propersión por los shorts raso, de algodón o terciopleo, muy al estilo cóctel y predominantemente en colores como negro y tonos metálicos con mucho brillo.

Regresa el punto nieve incluso en jerseis, que denotan esponjosidad y calidez, para esos días gélidos. En cuanto a la moda de calle, se puede variar en elementos, cuellos altos, chaquetas, capas, jerseis de lana y adherirle cualquier tipo de bufanda, calentadores, gorros y adaptarlos al estilo que más te guste. El efecto leggins tan femenino e inmutable arrasa en esta época a juego con camisetas de estilo arrugado y toque roquero, chaquetas de docle botonadura, estampado militar y el tan gustado pitón, que podrás encontrar desde pantalones hasta accesorios de todo tipo y formas con colores vivos en esta temporada, violeta, fucsia y el clásico gris y negro.

Si te va más el estilo gótico, el encaje llega para quedarse, como también las transparencias.

Los bolsos por otra parte recuperan el glamor de los años 50, 60 "itbag" con un toque muy vintage para el día y el espectacular bolso joya con brillos para la noche.

En cuanto a calzado: las botas con forro de borreguillo, el pelo, el tacón de plataforma, los zapatos con tachuelas, sandalias tercepiopelo y metalicas, las hebillas, joyas y tacón extremo serán lo que dicten la pauta en toda de clases de fiesta y eventos informales.

Házte con ellos y no dudes en lucirlos, pierde complejos y atrevéte a ser esa mujer cosmopolita, libre y audaz, sacála a pasear con seguridad, elegancia y estilo, y notarás como las miradas te siguen y arrancas uno que otro suspiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios e impresiones: