SECCIÓN

Tendencias y estilos... 100% actitud

jueves, 26 de mayo de 2011

LAS GAFAS DE SOL, SIGNO DE IDENTIDAD Y EMBLEMA DE MODA.



¿Sabias qué…? A principio del siglo XX no estaba bien visto utilizar gafas fuera de casa y una mujer con gafas era un sinónimo despreciable de intelectual. Hoy en pleno siglo XXI, después de las transformaciones que han sufrido las gafas de sol a lo largo de su historia, desde los lejanos años 30 hasta nuestros días, pasando desde las formas redondas, mariposas, cuadradas hasta los clásicos Ray Ban, las gafas de sol han conseguido no sólo vencer los prejuicios y constituirse como un emblema de la moda y de buen gusto, sino que han conseguido permanecer en el panorama global a lo largo de los años, convirtiéndose el accesorio básico imprescindible -no sólo por su necesidad funcional- sino por su manifestación de estilo, elegancia y distinción.
Este 2011 las grandes casas de modas como: Dolce & Gabanna, Versace, Emporio Armani o Dior, apuestan por el look de los setentas a las hora de elegir los tan indispensables accesorios, que en esta temporada vienen muy marcados por las tonalidades coloridas y las formas.
El indispensable accesorio que protege nuestros ojos del sol, regresa en el tan gustado estilo aviador y el revolucionario estilo Jackie Onassis de medida XL en pasta y metal. Algunas casas en esta temporada han apostado por el estilo deportivo, algunas otras se han inclinado por el estilo futurista y otras se han dejado seducir por la gracia del estilo extravagante, lo que si es cierto es que en cuanto a lentes de sol este verano, nuestra mirada no pasará desapercibida.

1 comentario:

  1. Aquí les dejo esta entrada que cierra el círculo de este mes, en cuanto a tendencias de primavera-verano.

    Nos vemos en futuras entradas!!!

    ResponderEliminar

Deje aquí sus comentarios e impresiones: