SECCIÓN

Tendencias y estilos... 100% actitud

jueves, 28 de abril de 2011

EXPLOSIÓN DE PRIMAVERA



La primavera está aquí. Atrás dejamos un invierno lleno de irregularidades, no muy marcado por las temperatura gélidas y le decimos adiós a los abrigos, a el anorak, las bufandas de lana, los gorros y botas, para darle paso al sol y a los tonos brillantes en combinaciones excéntricas...

En esta temporada 2011, es tiempo de reiventar nuestra imagen y lucir fantásticas, sin mucho esfuerzo y dinero. La tendencia viene muy marcada por los colores vibrantes y explosivos, tales como el margenta, fucsia, turquesa, naranja en cada una de las prendas de vestir y accesorios típicos: como brazaletes, argollas, collares, bolsos; no sin olvidar los clásicos estampados florales, frutales, el blanco y el rojo vivo.

Así mismo, contamos en esta temporada con otra tendencia retro, el estampado animal regresa, en un sin fin de piezas y complementos, anidado a los clásicos de siempre como: la minifalda, los jeans, los fulares, las medias veladas y los jerseis manga corta de colores exuberantes.

La naturaleza se renueva, sacando de nosotros la alegría y la energía, el sol vuelve a ser el protagonista con tal de conseguir el bronceado deseado, las ganas de volver a disfrutar de las terrazas, los viajes en bote, las escapadas a la montaña, los campings y las playas.

En resumen, la primavera, es sinónimo de renacer, de vida y energía, por ello apostemos por lo llamativo en esta temporada, lo bohemio, el look punk y lo tropical caribeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios e impresiones: